17 de Noviembre de 2018

Policía

Realizan operativo sorpresa en bares de Chetumal

Los uniformados estuvieron apoyados por personl de la Sesa y de Fiscalización

Los uniformados esculcaron cada rincón de los centros nocturnos en busca de drogas y armas. (Redacción/SIPSE)
Los uniformados esculcaron cada rincón de los centros nocturnos en busca de drogas y armas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan operativo sorpresa en bares de ChetumalCompartir en Twiiter Realizan operativo sorpresa en bares de Chetumal

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de la Federal Preventiva (PFP), acompañados de personal de la Secretaría de Salud, realizaron anteanoche un operativo sorpresa en los bares y cantinas de la capital, en busca de sexoservidoras que no contaran con su tarjeta de salud, armas de fuego y drogas.
 
El operativo inició a las 22:45 horas, y se prolongó hasta las dos de la madrugada de ayer. Los policías revisaron cada rincón de los bares “El Shampoo” y “Leo’s”; este último se vio o bligado a suspender labores debido a que no contaba con la documentación requerida, además de que se aseguró a Fabiola Hernández Zavaleta, de 20 años, por no contar con su tarjeta de salud.
 
Ayer a las 16:30 horas, los policías volvieron a la acción junto con personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento, llevaron a cabo un operativo en seis bares, el cual, al igual que el nocturno, tuvo como finalidad la inspección de documentación, así como la búsqueda de armas o drogas.
 
Durante el operativo se revisaron los giros negros: “El Manantial”, “Tormenta Paraíso”, “Botanero”, “El Milagros”, “Capirote Cactus”, “Paraíso” y “La Cancha”. Únicamente en el bar “El Milagro”, fue detenido un sujeto que fue puesto a disposición del juez calificador por ebrio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios