Cancún

Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 254

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los elementos policíacos iniciaron una persecución. (Orville Peralta /SIPSE)

Los elementos policíacos iniciaron una persecución. (Orville Peralta /SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Alrededor de las 15 horas, se reportó al número de emergencia, detonaciones de arma de fuego, en el fraccionamiento La Joya.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la Supermanzana 254, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo detonaron un arma de fuego, por dicha zona; no se reportaron personas lesionadas.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo con signos de ejecución en un área verde

Los sujetos fueron interceptados por los elementos policíacos, por lo que al ser acorralados empezaron a dispararle a una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt); se activó el Código Rojo, para capturar a los sospechosos.


Testigos señalaron que los policías iniciaron una persecución desde la avenida 20 de noviembre; lograron detener a dos sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Jomaha

Wow! Imparable ya la delincuencia en Cancún, ya entramos al grupo selecto de estados violentos del pais, antes cuando uno veía los vídeos del norte del país en youtube o la TV uno decía "que fuerte" ahora ya los tenemos en vivo y a todo color y como decían los eslogans publicitarios de antes "próximamente en tu colonia"...

Responder a este comentario3 | 0