Encuentran cuerpo con signos de ejecución en un área verde

El occiso, que permanece en calidad de desconocido, fue abandonado en el acceso a un cenote.

|
El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el acceso a un cenote, cerca de Xpu-Ha, en la Riviera Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Al filo de las 9:00 de la mañana de este martes el C-4 recibió una llamada de un anónimo que reportó el hallazgo de una persona tirada en un camino de terracería, que al momento de la revisión de los policías se constató que tenía heridas por arma de fuego, probablemente en la cabeza, por lo que se presume que esté relacionado con un ajuste de cuentas.

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo sucedió el carretera federal 307 en el tramo comprendido entre Puerto Aventuras y Tulum, a tres kilómetros de la comunidad de Xpu-Ha, y según el reporte inicial la persona que hizo la llamada caminaba por una vereda de terracería, que es el acceso al cenote Swin; el cuerpo se ubicó a 160 metros de la carretera federal.

También te puede interesar:  Grupo criminal va contra bares: matan a capitán de meseros

Debido a que se constató que el sujeto, que se encuentra en calidad de desconocido, ya no tenía vida, la policía hizo el reporte al Ministerio Público y casi tres horas después se procedió a levantar el cadáver  para hacerle la necropsia de ley, sin que hasta ayer por la noche la Fiscalía General del Estado diera más información sobre el caso.

Pese a que trascendió que el occiso tenía un disparo en la cabeza, no se confirmó que haya sido en la frente, señal de los ajustes de cuentas entre la delincuencia.

Lo que sí se confirmó es que tenía cuatro heridas en costado izquierdo de cuerpo, así como tres heridas en la parte izquierda del pecho (heridas de salida); en el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos calibre 9mm, además de cuatro ojivas.

Homicidios paralelos

Aunque es un hecho que se presume aislado, sucedió a la par de otro homicidio ocurrido en Chetumal, en el que el fallecido presentó dos heridas de bala en el pecho y uno más reportado ayer en Cancún.

Como señas particulares se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis azules, y era de complexión robusta, tez clara, cabello corto negro, y tiene un tatuaje en la mano izquierda con del número 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton