Realizan "bodorrio" masivo en José María Morelos

39 parejas legalizaron su estado civil en las bodas colectivas organizadas por el sistema DIF y la oficialía de registro civil municipal.

|
Sorprendió la pareja conformada por la señora, Anastasia Yamá de 60 años y Ricardo Ek Uc de 63 años de edad, quienes contrajeron nupcias por segunda ocasión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con una emotiva respuesta de “si acepto”, 39 parejas legalizaron su estado civil en las bodas colectivas organizadas por el sistema DIF municipal y la oficialía de registro civil, informó un boletín de la Comuna morelense.

Con la presencia del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, se realizó la firma de 39 actas de matrimonio, documento que brinda seguridad jurídica ante la ley y las responsabilidades, derechos y obligaciones que estos adquieren.

La oficialía del registro civil de esta ciudad dio a conocer, que 20 parejas de esta ciudad contrajeron nupcias, en tanto, 4 parejas son de Dziuché, 6 de la comunidad de Candelaria y 9 parejas de Saban, sumando un total de 39 parejas que este día del amor legalizaron su situación sentimental.

Sorprendió en especial, la pareja conformada por la señora, Anastasia Yamá de 60 años y Ricardo Ek Uc de 63 años de edad, quienes contrajeron nupcias por segunda ocasión, luego de firmar su acta de matrimonio posaron para la foto de recuerdo y envió unas palabras de agradecimiento a las autoridades por realizar este evento que les brindó las facilidades para legalizar su unión de manera gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton