Renuncian 19 funcionarios en Isla Mujeres

Mencionaron que se separan de los cargos sin afectar la imagen de la administración municipal.

|
Ex funcionarios apoyarán la campaña de la candidata a la presidencia municipal por el PAN. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Fueron un total de 19 los funcionarios del gabinete de la presente administración, entre el secretario de la Comuna, jefes y directores, los que renunciaron la tarde del pasado martes, según dieron a conocer en rueda de prensa, lo que hace un total de 25 dimisiones en las últimas semanas.

Encabezados por el aún secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer, el grupo de renunciantes dio a conocer que el motivo de la separación de sus respectivos cargos es el de no afectar la imagen del gobierno y para que no se generen malas interpretaciones en cuanto a la aplicación de los recursos o desviación de los mismos.

“Esta renuncia es en apego a los principios fundamentales de nuestro Partido Acción Nacional, que exigen transparencia en los procesos electorales, así como la no intervención de funcionarios públicos en las mismas”, dijo el aún secretario general.

Con semblantes de preocupación y caras largas, indicaron que de esta manera no afectarán el desempeño de la presente administración y no se generarán comentarios negativos por supuestos apoyos a la campaña de la candidata a la presidencia municipal por el PAN.

Admitieron públicamente que la dimisión obedece únicamente a la intención de sumarse a la campaña de Alicia Ricalde Magaña, quien al parecer es un hecho que será la candidata por la coalición del PAN y el PRD, de cara a los comicios a la presidencia municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton