24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Funcionarios isleños aspirantes a un puesto político deben renunciar

Piden a los trabajadores municipales dejar su cargo para no caer en desacato.

El alcalde dijo que son al menos tres funcionarios municipales los que deberán de  presentar su renuncia. (Lanrry Parra/SIPSE)
El alcalde dijo que son al menos tres funcionarios municipales los que deberán de presentar su renuncia. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Funcionarios isleños aspirantes a un puesto político deben renunciarCompartir en Twiiter Funcionarios isleños aspirantes a un puesto político deben renunciar

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Antes de que finalice febrero, todos los funcionarios que aspiran a contender por un puesto político en el próximo proceso electoral en julio, deberán de presentar su renuncia para no caer en desacato.
 
Así lo confirmó el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien señaló que son al menos tres funcionarios municipales los que deberán de  presentar su renuncia antes de que finalice el presente mes, entre los que se pudieran encontrar el secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer; el tesorero municipal, Darwin García Magaña; el regidor Edgar Gasca Arceo, entre algunos otros.
 
El alcalde isleño invitó a los funcionarios que aspiran a algún cargo de elección popular, a que soliciten su renuncia conforme la convocatoria, que señala que deben de hacerlo con al menos 90 días de anticipación en relación a la fecha del proceso electoral, fijado para el próximo siete de julio próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios