Muerte de Juan Ramón Bosco impacta al medio deportivo
El entrenador murió ahogado en playa Marlín mientras se divertía con sus dos hijas.
Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Juan Ramón García Díaz, mejor conocido como Juan Ramón Bosco, falleció la tarde de ayer en Cancún, a la edad de 44 años.
Juan Ramón fue un fiel apasionado de la música y el deporte, en especial del fútbol, donde forjó una carrera como entrenador de selecciones femeniles e incluso llegó a dirigir a las Fuerzas Básicas de los Potros de Hierro del Atlante y a la Quinta División de Pioneros de Cancún.
La noticia del deceso del profesor Juan Ramón fue dada a conocer por su esposa Claudia Vázquez, primero a través de las redes sociales y posteriormente con una llamada telefónica para esta casa editora.
Su hoy viuda, informó que su esposo se ahogó cuando disfrutaba de un día de playa; el suceso ocurrió en Playa Marlín, cuando paseaba con sus dos hijas.
En su trayectoria como entrenador de fútbol, su carácter lo llevó a forjar equipos de entrega, coraje y mucho pundonor, siempre punteando en distintas competencias. Su pasión no sólo se limitó a los deportes, también la combinó con la conducción y locución en diversas televisoras y radiodifusoras locales.
Actualmente estaba enfocado a la música, cantaba en diversos establecimientos, dando clases en la comodidad de su hogar, además de ser conductor de un programa de radio por internet, acorde a lo informado por su esposa.
La noticia de su deceso causó impacto entre la población deportiva del municipio de Benito Juárez y allegados al profesor. Su cuerpo fue velado la noche de ayer en la funeraria Bretón.
Descanse en Paz, Juan Ramón Bosco.