Vuelcan su auto cuando salían de vacaciones

Tres turistas beliceños resultan lesionados y el vehículo termina como pérdida total.

|
El vehículo dio varias volteretas en la carretera y fue declarado como pérdida total. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres turistas beliceños, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados ayer en un aparatoso accidente ocurrido a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal, sobre la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez que lleva hacia Tulum, según informó la Policía Federal División Caminos.

El accidente sucedió cuando Elvis Requena de nacionalidad beliceña conducía de sur a norte una camioneta marca Ford color negro, tipo Explorer con placas C-02800 de Belice, el conductor era acompañado por Antonia Medina, de 58 años de edad, Tiola Requena de 37 y un menor de edad.

Según los lesionados del vehículo, se dirigían a pasar el fin de semana al norte del estado cuando, debido a las altas temperaturas que reportan las carreteras y el mal estado de uno de los neumáticos hizo que la llanta saliera de su posición provocando que el conductor perdiera el control del vehículo y volcase, dando varias volteretas hasta quedar junto a la malla delimitadora del derecho de vía.

Los daños materiales ocasionados por el percance ascienden a los 60 mil pesos, los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de la ciudad y el vehículo fue reportado como pérdida total y remitido al corralón en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton