Les cierran el paso y los agreden con un machete

Un sujeto resultó lesionado y trasladado de emergencia al nosocomio.

|
Al lugar llegó la Policía Judicial del grupo de homicidios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 13:30 horas de hoy se reportaron tres personas lesionadas, al número de emergencias  066, una de ellas con un arma blanca, en la Supermanzana 517.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt),  los elementos policíacos se entrevistaron con Brando N, de  21 años, originario de Cancún, quien fue lesionado con un machete, este mencionó que un carro  tipo Tsuru, color gris,  le cerró el paso, tres sujetos bajaron de la unidad y agredieron a sus dos acompañantes: Alberto N, de 24 años, quien  presenta golpes contusos en la cara y José N, quien sufrió heridas menores y no necesitó ser trasladado al nosocomio.

También te puede interesar: 'Abuelito' ataca y lesiona con su machete a un joven

Al lugar llegó la Policía Judicial del grupo de homicidios,  quienes se encargaron de llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, para que trasladaran a las dos personas heridas al Hospital General de Cancún; Brandon N, llegó con una herida de cinco centímetros provocada con un machete.

Acuchilla a un hombre

En el mes de septiembre, en Playa del Carmen, un sujeto fue lesionado con un cuchillo por una mujer quien decidió atacarlo en venganza, según dijo, porque él dañó el vehículo de ella.

Los policías acudieron a interrogar a la fémina quien indicó que su vecino antes había roto los cristales de su camioneta, que estaba estacionada en la puerta de su domicilio

Lo más leído

skeleton





skeleton