¿Te gusta el hip hop? No te puedes perder este evento

Habrán actividades de skateboarding, muestras de breakdance, graffitis y talleres de rap.

|
"Conexión Sureste" está programado para el 5 de agosto. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diversos colectivos urbanos de Playa del Carmen se han unido para crear un evento denominado como "Conexión Sureste", en el que se está invitando a la población en general a conocer sobre la cultura hip hop mediante múltiples actividades artísticas gratuitas que eliminen los estigmas de esta cultura.

Estarán participando grupos de diferentes ciudades como Mérida Yucatán, desde Felipe Carrillo Puerto, de Chetumal, del vecino Tulum, Puerto Morelos, Cancún y de esta misma ciudad.

“Esto es gracias a la colaboración de muchas personas de organizaciones como Unidad Caribe, Revolución Urbana, More Skate Shop, entre otros. Es algo colectivo que busca vincular entre los artistas nacionales y extranjeros con la comunidad. Que sea también para personas que no saben de este movimiento y se quiten los prejuicios, que vean que hay mucho más que aportar” explicó Antonio Olmos, coordinador del evento.

También te puede interesar: Se derrumba una pared sobre dos obreros; uno murió

"Conexión Sureste" está programado para el 5 de agosto, dividido en actividades diurnas abiertas a la población en general desde las 2:00 de la tarde a las 7:00 de la noche y las nocturnas, desde las 7:00 en adelante con la presentación de Pedro Mo, exponente de Hip-Hop y activista social del movimiento underground oriundo del PERU y Nedman Guerrero de la Ciudad de México.

Lugar 

La sede el evento está ubicada sobre la avenida Colosio, entre 5ta y 10, con entrada libre y el cierre será en la terraza del ‘Happy Gecko Bar’ a partir de las 7:00 pm con la presentación de los invitados especiales.

“El hip-hop no discrimina por sexo, edad o creencias"

Actividades 

Las actividades al aire libre serán diversas como el skateboarding, muestras de breakdance, graffitis y talleres de rap.

“El hip-hop no discrimina por sexo, edad o creencias. Más bien tratamos de concientizar sobre la amplitud de la cultura y la forma en la que influye en el mundo en que vivimos. Además de Bboys, Djs, Mc´s y escritores de grafiti hay una interminable fila de ramas, técnicas e influencias dentro de la misma”, dijo Luis Pacheco, también integrante del movimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton