Tiburones 'insaciables' en la Liga Dominical de Softbol de Veteranos

‘Noquea’ a Taxistas (16-2) en la sexta jornada de ‘Amigos de la Bola’.

|
Por su parte 'Cheyenes', también realizó una labor 'importante' que dio batalla a los 'Tiburones'. (Foto: Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tiburones no tuvo piedad de los Taxistas en la sexta jornada de la Liga Dominical de Softbol de Veteranos ‘Amigos de la Bola’, en el campo ‘Venancio Pec’.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Liga Municipal de Sóftbol

Los escualos propinaron tremendo nocaut (16-2) a los ruleteros en cinco entradas, gracias a la serpentina de Alejandro Aguilar, muy bien respaldado a la ofensiva con 19 imparables.
En el primer rollo, Tiburones provocó la primera ‘dentellada’ a Alfonso Rosel, abridor de los ‘reyes del volante’, con un rally de tres carreras.

A la postre, el experimentado lanzador sufrió el descalabro. Por su parte, como ya referíamos, Alejandro Aguilar lució en la loma, al solamente permitir el par de carreras y siete hits del rival.

Cheyenes da 'cátedra'

Si Tiburones salió ‘encendido’ con el madero, Cheyenes no se quedó atrás, al ofrecer una auténtica cátedra a Maestros por score (13-4).

Como ha sido costumbre en la temporada, Sebastián ‘Tribi’ Jiménez se apuntó el crédito en toda la ruta, al permitir únicamente las cuatro carreras y seis imparables del magisterio.

A la ofensiva, detonaron 15 imparables y su equipo lució en esta jornada en el emblemático escenario.

Su antagonista, Gabriel López, cargó con la derrota en tres innings y un tercio de labor. Luis Navarrete, el cerrador, poco pudo hacer para evitar la estrepitosa caída.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton