Turistas pasean entre fuga de agua de la Quinta Avenida

El hecho ocurrió entre la calle 32 y 30, provocando que las personas rodearan el charco.

|
Desde hace tres semanas en la calle 32, a escasos metros de dicha vía había otra fuga. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una fuga de agua al parecer potable en la Quinta Avenida, entre la calle 32 y 30, ha provocado un encharcamiento en ese tramo, el cual está en plena zona turística.

Ayer se buscó un acercamiento con la empresa concesionaria Aguakan, la cual fue infructuosa.

En el sitio se pudo observar como los turistas que caminan en la vía, tienen que realizar un rodeo al charco el cual se origina en un punto donde es evidente como el agua brota.

También te puede interesar: Mitigan el problema que ocasiona la basura en Playa del Carmen

“Ya llevamos como tres días con ese tema, pero no hacen nada, ni Aguakán, ni el municipio, ojalá pronto alguien de ellos venga a solucionar esta fuga pues no da nada de buen aspecto a la Quinta Avenida”, externó Nicolás García Reyes, comerciante.  

Agregó que esta no es la primera fuga que se origina en ese punto de la Quinta Avenida, pues desde hace tres semanas en la calle 32, a escasos metros de dicha vía había otra fuga.

Continúa con humedad 

“En la fuga que está a un lado tuvieron los mismos albañiles que repararlo, pues se había hablado al municipio y jamás llegaron, tengo entendido que usaron concreto, y otro material más, pero aún sigue húmeda esa parte”, dijo el comerciante.

No es la primera vez 

Esta no es la primera vez que se pone en duda el  trabajo eficiente la concesionaria Aguakan, pues el pasado 23 de agosto se detectó un rebosamiento de aguas negras en la calle 14 con Quinta Avenida.

Por un lado los restauranteros aludieron que dicha empresa no realizaba un mantenimiento adecuado; por el otro lado la concesionaria a través de su departamento de  Comunicación Social informó este desperfecto se debía a que los pozos de absorción se encontraban llenos de basura y grasa.

Otra zona de la Quinta Avenida donde comúnmente suceden estos rebosamientos de aguas negras, es en la avenida Colosio, en plena zona popular y alejada de la zona turística.

Lo más leído

skeleton





skeleton