Va la Riviera Maya por más turismo brasileño

El Fideicomiso de Promoción pretende colocar al destino entre las opciones de las touroperadoras cariocas.

|
Este año el Fideicosmiso de Promoción Turística de la Riviera Maya pretende atraer a 20 mil visitantes brasileños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El año pasado llegaron a la Riviera Maya alrededor de 14 mil turistas procedentes de Brasil, este año se pretende que lleguen más de 20 mil brasileños, ese es el principal objetivo de propaganda que tendrá el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm) que participará en la 42 edición de la Feria de Turismo de las Américas (ABAV), que comenzará mañana en Sao Paulo y concluirá el domingo.

El titular del Fptrm, Darío Flota Ocampo, informó que de enero a abril, que fue el último conteo de visitantes de origen brasileño, llegaron a la región 7 mil personas, lo que hace ver  que habrá un buen cierre en 2014, ya que la cantidad que llegó en los primeros cuatro meses de este año, fueron los mismos que arribaron en 2013 en el primer semestre.

Importante escaparate

Flota Ocampo mencionó que este evento es uno de los más importantes en donde la Riviera Maya participa con mucha expectativa, ya que el mercado brasileño es de los más incipientes que hay en la región.

Indicó que la mecánica que se sigue en un evento de tal magnitud es que se logren la mayor parte de contactos con las tour operadoras que funcionan en el país sudamericano, es por ello que la Riviera Maya ha mandado a un representante del Fideicomiso para mostrar los atractivos de la región y las facilidades para que lleguen.

Lo más leído

skeleton





skeleton