Van cinco días: continúa la búsqueda de los prófugos en Cancún

Las corporaciones policíacas implementan un operativo para dar con los reos.

|
El operativo se lleva a cabo sobre la carretera Gasauto" en la avenida José López Portillo en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El operativo de búsqueda de los ocho reos fugados el pasado martes, continúa por parte de los elementos de Gendarmería, Policía Ministerial y Policía Municipal sobre la carretera “Gasauto” que conecta a la avenida José López Portillo.

Ayer las autoridades continuaron con los rondines por la carretera conocida como “Gasauto”, aunque no se les vio ya dentro de la maleza, Novedades Quintana Roo observo como vigilaban esta zona, sin que hasta el momento se tenga alguna novedad o captura de alguno de estos prófugos.

También te puede interesar: Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos

Estos ocho reos se fugaron de la cárcel el pasado martes, con otros dos sujetos que fueron detenidos un día después de su huida en Mérida, Yucatán.

Este operativo comenzó luego de que una persona diera aviso a las autoridades sobre que en su predio quisieron entrar ocho sujetos con las características de los prófugos, por lo que rápidamente las autoridades llegaron al lugar.

El predio se encuentra por la carretera llamada “Gasauto”, ubicada a un kilómetro de la avenida José López Portillo, al parecer el dueño de este lugar los amenazó con dispararles si no se retiraban de su casa y estos se fueron por el monte.

Reporte de los prófugos

El reporte del testigo fue el pasado viernes alrededor de las 11 horas, en ese momento el Mando Único fue activado y los elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron los primeros en llegar a la zona.

Posteriormente realizaron un rondín por la zona, a unos 500 metros de la vivienda donde pretendían ingresar al parecer los sospechosos, encontraron un cenote con algunas pozas pequeñas de agua.

Unas horas después se sumó a la búsqueda la Policía Federal, División Gendarmería, en donde alrededor de unos 30 elementos de las corporaciones policíacas volvieron a ingresar a la maleza para realizar un “barrido” por la zona hasta que llegaron a la López Portillo sin tener resultado alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton