21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos

Viajaban en la carretera Mérida-Valladolid a bordo de un taxi de Playa del Carmen.

Victor Reynaldo Vázquez Mora, 'El Chupon' y Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias 'El Chicanito'. (Contexto)
Victor Reynaldo Vázquez Mora, 'El Chupon' y Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias 'El Chicanito'. (Contexto)
Compartir en Facebook Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos Compartir en Twiiter Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer la detención de dos de los diez reos que se fugaron el martes pasado, del Cereso de la ciudad de Cancún, la acción se realizó en la carretera Mérida-Valladolid, en el puesto de revisión de Pisté, los dos hombres viajaban a bordo de un taxi de Playa del Carmen.

Se trata de los multihomicidas: Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias 'El Chicanito', y Victor Reynaldo Vazquez Mora, conocido como 'El Chupon', quienes el pasado martes saltaron la barda perimetral de la cárcel, dejando amarrado al custodio.

También te puede interesar: Suspenden al director de la cárcel de Cancún

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Pedro Mercader Rodríguez, confirmó la captura de estos delincuentes, que viajaban a bordo de un taxi con número 385; el chofer de la unidad también fue detenido. 

Cortez Cautiño y Vázquez Mora, fueron remitidos ante las autoridades de Yucatán, y en breve serán trasladados a Quintana Roo para ponerlos a disposición de las autoridades penitenciarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios