Detienen en Yucatán a dos de los diez prófugos

Viajaban en la carretera Mérida-Valladolid a bordo de un taxi de Playa del Carmen.

|
Victor Reynaldo Vázquez Mora, 'El Chupon' y Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias 'El Chicanito'. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer la detención de dos de los diez reos que se fugaron el martes pasado, del Cereso de la ciudad de Cancún, la acción se realizó en la carretera Mérida-Valladolid, en el puesto de revisión de Pisté, los dos hombres viajaban a bordo de un taxi de Playa del Carmen.

Se trata de los multihomicidas: Jesús Laureano Cortez Coutiño, alias 'El Chicanito', y Victor Reynaldo Vazquez Mora, conocido como 'El Chupon', quienes el pasado martes saltaron la barda perimetral de la cárcel, dejando amarrado al custodio.

También te puede interesar: Suspenden al director de la cárcel de Cancún

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Pedro Mercader Rodríguez, confirmó la captura de estos delincuentes, que viajaban a bordo de un taxi con número 385; el chofer de la unidad también fue detenido. 

Cortez Cautiño y Vázquez Mora, fueron remitidos ante las autoridades de Yucatán, y en breve serán trasladados a Quintana Roo para ponerlos a disposición de las autoridades penitenciarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton