Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que la fiesta tradicional del PAN en Navidad se puso muy buena, ya que por primera vez después de las elecciones, se pudo reunir a un buen número de militantes, tanto de los que renovaron su militancia, como de los que no.

Que a la ex alcaldesa Ana Rosa Payán le comentaron que Mario Cerón está realizando reuniones para trabajar la candidatura a la alcaldía de Salvador Vitelli, director de Desarrollo Social en Mérida,  pero a los asistentes a las reuniones se les amenaza con que si no están con el funcionario municipal no recibirán apoyo de éste, lo que molestó a la ex presidenta municipal.

Que cómo se las ingenian los vendedores del llamado “arsenal navideño” para llenar las calles de artefactos, muchos de ellos de alta peligrosidad por su potencia explosiva y la baja calidad de su producción y que luego quedan en manos de niños, si se supone que tanto la autoridad municipal como la estatal e inclusive la Sedena establecen medidas y destinan personal a impedir que esto ocurra.

Que piensan y sobre todo qué esperan para actuar las autoridades municipales, estatales y federales  en relación con el problema de las bombas, ya que aseguran que ejercen control sobre los vendedores, pero éstos se asoman por todos lados y de los sitios más inesperados, literalmente, con su cargamento de pólvora que pone cuadrados los ojos de los niños y también de los papás de los niños.

Que las policías yucateca y meridana están felices por el buen resultado de sus “opertivos navideños”, gracias a los cuales hubo saldo blanco en Nochebuena.

Lo más leído

skeleton





skeleton