Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 17:30 horas, en el Instituto Tecnológico de Conkal, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación firmará el Convenio Sagarpa–ITConkal para la instalación del proyecto Huerto Escuela (Producción de Chile Habanero) y puesta de la primera piedra del Huerto Escuela. La ceremonia  estará encabezada por Mely Romero Celis, subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa.

Que en el marco del Día Internacional de los Museos y para conmemorar el centenario de la creación del Ateneo Peninsular, el Museo Fernando García Ponce-Macay y el Instituto Nacional de Antropología e Historia se unen para dar a conocer el trasfondo histórico y arquitectónico de esta joya del área de monumentos del Centro Histórico. De Palacio Arzobispal, pasando por Seminario Conciliar y Universidad de segunda y tercera enseñanza y ex sede de la 32 Zona Militar hasta establecerse como Museo Fernando García Ponce-Macay (dedicado al arte contemporáneo), el edificio ha formado parte indiscutible del devenir histórico y urbanístico de Mérida.
 
Que se esperan nuevos cambios en el Ayuntamiento de Mérida, donde será nombrado en los próximos días subdirector de Juventud y Deporte de la Dirección de Desarrollo Humano Alejandro Novelo Rivero, cuyo hermano Marco Antonio es jefe de Fomento Productivo de la Dirección de Desarrollo Social, suplente del diputado local panista Elías Lixa Abimerhi y está casado con Manuela Cocom Bolio, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN.

Que 4,000 alumnos de 18 licenciaturas y cuatro maestrías podrán acceder a archivos de la Secretaría General, la Biblioteca y el Instituto de Investigaciones Legislativas gracias a la firma de un convenio entre el Congreso del Estado y el Centro Educativo República de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton