Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que aunque se ha mantenido ajena a la política pese al activismo panista de su padre, el ex alcalde de Tecoh Fernando Achach, la ondina olímpica yucateca Karem Achach Ramírez será la oradora huésped en la sesión solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Mérida, con motivo del 206 aniversario de la Independencia de México, mañana, 15 de septiembre.

Que la irrupción de un venado herido en la casa de un médico de Dzidzantún causó asombro y temor entre los habitantes, quienes consideran que es un mal augurio. Alrededor de las 6:30 de la tarde del lunes, el doctor César Vargas reportó a las autoridades municipales que un ciervo de 60 a 70 kilos entró a su casa, ubicada en la calle 10 entre 21 y 23. El médico, en compañía de vecinos y autoridades, logró someter al venado y valorarlo. Notó que presentaba heridas, al parecer de escopeta, en el estómago y el hocico. Minutos después el animal murió. El venado es una de las especies protegidas por las leyes ambientales de México, ya que está en riesgo de extinción.

Que en diversos bancos de Mérida se vendió ayer el dólar libre hasta en 19.38 pesos, dos centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y se compró a un mínimo de 18.61 pesos. De acuerdo con expertos financieros, la moneda mexicana inició la semana con una apreciación, ante una caída en el precio de las principales mezclas de petróleo, debido a que la producción del crudo continúa incrementándose, mientras que la demanda mundial se ha desacelerado.

Lo más leído

skeleton





skeleton