Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) aplaudió la pronta captura de los dos presuntos agresores de un Uber en Mérida. Su presidente, Bernardo Laris Rodríguez, dijo a sus cercanos que “en Yucatán se cuenta con una coordinación eficiente que genera una respuesta rápida y adecuada de las autoridades para dar conocer a los presuntos sospechosos de un delito y explicarnos cómo sucedieron los hechos”. Abundó que con esta reacción inmediata se evitan los rumores y especulaciones acerca del caso y se corrobora que la apuesta que hicieron diversos sectores de la sociedad por la estrategia Escudo Yucatán fue correcta.

Que ayer un grupo se manifestó en el Monumento a la Patria, exigiendo el cese de la violencia en el transporte urbano, específicamente en los taxis. Poco después de las 10 de la mañana, los manifestantes se reunieron en el sitio con pancartas y consignas y solicitaron a las autoridades estatales se garantice la seguridad de los usuarios de las plataformas de transporte.

Que un pescador que estaba reportado como desaparecido fue encontrado muerto en los primeros minutos del sábado, muy cerca de la playa de Sisal. El cuerpo corresponde a una persona de 20 años de edad y sería de un marinero oriundo de Dzitás.

Lo más leído

skeleton





skeleton