Argentina hizo mal en aplicar la ley del hielo

Falta de carácter es lo que tiene la Selección Argentina, empezando por el mejor jugador del mundo...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estos últimos días el mundo del fútbol se ha movido en torno a las selecciones de los diferentes países y sus partidos de fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, fuera de las canchas llamó mucho la atención que la Selección Argentina decidió no hablar más con la prensa que lo rodea debido a un incidente que revuelve al futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien, un reportero asegura, fumó un “porro” de marihuana durante una concentración.

Mientras pasaba los diferentes canales deportivos que acostumbro ver no pude evitar darme cuenta la falta de seguridad corporal que presentaba Lionel Messi al dar su discurso de la “molestia” que presenta la Albiceleste hacia los reporteros.

Esto, sin duda, es un reflejo de la desesperación por parte de los jugadores en virtud del pobre desempeño que el conjunto ha tenido durante esta fase clasificatoria y todas las críticas que han rodeado al equipo. Si bien es cierto que no viene al caso que este reportero saque a la luz esa noticia, la cual, evidentemente causaría un malestar general e inestabilidad en los jugadores, los sudamericanos deberían de mostrar una cara mucho más madura ante la situación. La famosa “ley del hielo” aplica cuando uno está molesto con su mejor amigo en kínder. A un nivel profesional, por más mala que sea la prensa, hay que tener la talla de afrontar este tipo de situaciones.

Falta de carácter es lo que tiene la Selección Argentina, empezando por el mejor jugador del mundo. Entender que siempre habrá críticos, se juegue bien o mal. No se puede reaccionar de esa manera.

Espero escuchar pronto una disculpa hacia todos los que ejercen el periodismo en ese país y que siguen constantemente a la Selección, que al fin y al cabo, sólo buscan hacer su trabajo a costa de unos futbolistas con poca inteligencia emocional.

Lo más leído

skeleton





skeleton