Lapidan a dos damas en redes

Lilián Villanueva Chan –ex Subsecretaria de Cultura en Quintana Roo–, fue dos veces atacada este fin de semana...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lilián Villanueva Chan –ex Subsecretaria de Cultura en Quintana Roo–, fue dos veces atacada este fin de semana, cuando se desahogó en su cuenta de Facebook por un golpe delictivo en su contra, nada menos que en Chetumal.

“Ya ni en la ciudad de México me robaron nada y anduve como si nada, y llegando a Chetumal, robo de cartera, intento de asalto, persecución! En serio, si pueden ni salgan a la calle hasta que las autoridades hagan su trabajo y calmen esta ola de horror!!!

Así expuso su drama esta chetumaleña que fue triple reina de belleza a principios de 2000, pero los ataques en redes sociales fueron sanguinarios contra ella; nueve de cada 10 muy ofensivos y burlones, lo que nos da una idea muy precisa del grado de crispación en nuestra capital, donde el público lastima por deporte.

Y se despidió Lilián con frustración: “Sirve de mucho escribir un comentario real sobre una situación desagradable que le puede pasar a cualquiera, porque enseguida salen los pseudo defensores de nada y de todo y así puede uno ir depurando su face!!! Gracias y en verdad cuídense mucho!!!

Con minutos de diferencia la hoguera fue preparada por otros feisbuqueros, ya que la nueva titular de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, fue denunciada por una mujer que presenció un acto inaceptable, pero no menos habitual en nuestros altos burócratas: comer con la familia y facturar a nombre de la dependencia que dirige.

“Funcionarios de este cambio, ya estamos hasta la maceta y muy cansados de pagar sus facturas. Sus comidas en familia deben ser pagadas con su salario. Justo en este momento la secretaria de Salud al pagar en Vips pide su factura y vaya sorpresa: a nombre de la secretaría a su cargo. No me lo contaron, yo estuve a su lado y vi a sus hijos ¿eh?”. 

Lo cómico de estos ataques es que hay dos barras bravas que atacaron o dejaron pasar la víctima, según sus simpatías. Y si Epifania y Ruperto avientan sapos y huevos podridos a Lilián Villanueva hasta que se les cansan los dedos, cuando lanzan al ruedo a Alejandra Aguirre se transforman en hombres y mujeres prudentes, advirtiendo que esto es un ataque de seres perversos.

Y los defensores de Lilián Villanueva –muchos de ellos priistas– ven la oportunidad del desquite, lanzando su repertorio de insultos a la nueva titular de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton