La puerta del éxito

Después de un proyecto, evento, evaluación u obra exitosa, disfrutamos las mieles del triunfo gracias al esfuerzo realizado...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de un proyecto, evento, evaluación u obra exitosa, disfrutamos las mieles del triunfo gracias al esfuerzo realizado y a los sacrificios que tuvimos que hacer para lograr justamente el tan anhelado triunfo. 

Siempre planeamos todo, pero en ocasiones algunos detalles no contemplados no permiten que las cosas salgan justo como fueron concebidas en su idea original. Sin embargo, el logro de cada proyecto que nos planteamos en la vida depende de varios factores para que se cumpla, y no sólo por cumplirlos, sino realizarlos como los soñamos y concebimos desde que eran una idea. 

Te doy 5 cosas que no debes dejar pasar para realizar un proyecto de vida con éxito:

1.- Practicar cuantas veces puedas.- Ensayar, entrenar o repetir las veces que sea necesario hasta que domines por completo el concepto que quieres comunicar. Nadie está exento de errores, pero la práctica te dará mayor probabilidad de éxito y la perfección que buscas.

2.- Levantarte cuantas veces sea necesario.- Tropiezos todos tenemos y no solo en cantidad, sino en calidad también. Pero ahí es donde el carácter se fortalece, cuando caemos y nos levantamos para seguir adelante y continuar con lo que soñamos cumplir.

3.- Ser disciplinado.- Cumplir con tu plan de acción sin fallas hará que tu dedicación rinda frutos al final. Nada se logra fácilmente, por eso la disciplina juega un papel muy importante en el desempeño de nuestros proyectos. Si no lo eres, estás a tiempo de comenzar.

4.- Pedir retroalimentación.- Cada paso que avances ve recopilando información que te sirva para mejorar tu proyecto. Los consejos o los puntos de vista de cada persona que consideres necesarios enriquecerán la calidad de tu obra. Elige cuidadosamente quién aporta a tu vida.

5.- Ser agradecido.- Con la vida, con los que te ayudaron, con los que sumaron a tu proyecto, con los que te dieron algún consejo que utilizaste y con los que te dieron la oportunidad de hacerte hoy quien eres. La sencillez de una persona se nota en su lista de agradecimientos.

No olvides después de no dejar pasar los pasos anteriores disfrutar al máximo los resultados de cada sueño que cumplas o de cada obra que realices. Alimenta el alma y el espíritu y nos motiva a seguir y a crear cosas nuevas. Este es tu tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton