Sujeto golpea y abusa de joven en un restaurante de Playa

La mujer fue amagada con un arma blanca por su agresor.

|
La mujer salió del lugar para pedir ayuda a los cuerpos policíacos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una vez más, se registró otro presunto hecho violento contra una mujer en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto abusó de una joven que se encontraba trabajando en la avenida 30 con calle 20; la fémina fue golpeada y llevada al seguro social para su valoración, mientras que los policías dieron recorridos por la ciudad, pero no lograron encontrar al agresor.

También te puede interesar:  ‘Hunden en la cárcel’ a presunto abusador

La mujer atendía un café-restaurante en la colonia Gonzalo Guerrero, y al ver que no habían muchos clientes se puso a limpiar las mesas, pero sin percatarse, un hombre entró al local y la amagó con un arma blanca, tapándole la boca y llevándola al baño del establecimiento.

Tras esto, el presunto agresor abusó sexualmente de ella, sin que nadie viera el hecho, ni lograra defender a la joven de alrededor de 25 años de edad, a pesar de que al lado hay un negocio de comida y está rodeado de locales.

El sujeto salió del baño y escapó del lugar entre la gente; mientras que la víctima salió del local y enseguida pidió apoyo a los cuerpos policíacos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Costamed, quienes atendieron a la mujer, y posteriormente la trasladaron al Seguro Social para que la valoraran. Policías Municipales, así como el Ejército Mexicano, realizaron unos rondines para tratar de atrapar al acusado, luego de tomar las características del agresor, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Los policías ministeriales fueron los encargados de abrir una investigación contra el presunto responsable.

Violan a mujer que salía de su trabajo

Una mujer que iba con dirección hacia su casa después de salir de su trabajo, fue agredida por un sujeto que aprovechó la soledad del lugar para someterla y después abusar de ella sexualmente, dejándola lesionada en el lugar, el pasado 14 de junio.

La fémina iba con prisa bajo la lluvia para llegar a su domicilio, sobre la avenida Sian Kaan, muy cerca de la avenida Colosio en el fraccionamiento Los Olivos, cuando un hombre salió de una zona de terracería que se ubica en el lugar y la metió en la zona de forma violenta y la golpeó, para posteriormente violarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton