Balean a mamá e hija, al parecer fueron confundidas

La señora recibió tres impactos en la pierna izquierda y la menor un disparo en la pierna derecha.

|
Los hechos se registraron en la Supermanzana 248, del fraccionamiento Villas del Mar 3. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con varios disparos en las piernas quedaron una madre de familia y su menor hija al ser baleadas ayer a las 19:15 horas, en la puerta de su domicilio, sobre la calle primera Privada de Petunias con calle Frambuesas, de la Supermanzana 248, del fraccionamiento Villas del Mar 3.

Aparentemente fueron confundidas por dos sujetos que venían a bordo de un taxi, de donde se bajó un sujeto calvo y sin decir nada les disparó, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Las lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

También te puede interesar: Balacera en la Región 248 en Cancún; hay dos personas heridas

Dana Evelin ‘N’, de 22 años, se encontraba en la puerta de su domicilio, acompañada de su hija menor de edad, en la manzana 90, del lote 2, del fraccionamiento Villas del Mar 3, cuando vieron descender a un sujeto calvo de un taxi, sacando aparentemente un revólver y les disparó en seis ocasiones, hiriendo a Dana Evelin con tres impactos en la pierna izquierda y a su hija con un impacto en la pierna derecha, quedando lesionadas sobre la banqueta, por lo que vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911, reportando a las dos personas lesionadas con arma de fuego.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal y al ver que se trataba de dos mujeres con heridas de bala, inmediatamente llamaron a la Cruz Roja.

Una ambulancia llegó en el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a las lesionadas y luego las trasladó al Hospital General para su atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de los elementos de la Policía Ministerial, quienes inspeccionaron el área para recabar las evidencias, donde aparentemente no se encontraron casquillos, pues la agresión de estos sujetos fue presumiblemente con un revólver.

Lo más leído

skeleton





skeleton