Balean a hombre en ‘La Selva’ luego de una plática (video)

La víctima fue agredida en las escaleras de uno de los edificios del fraccionamiento donde vive.

|
El ataque fue alrededor de las ocho de la mañana. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue baleado la mañana de ayer, luego de entablar una plática afuera de su domicilio en la Región 225, en el fraccionamiento "La Selva", cuando se disponía a trasladarse a la planta baja, fue atacado por un sujeto a quien no ha sido identificado porque huyó del lugar, debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado de emergencias al Hospital General y pasar a quirófano de inmediato.

Alrededor de las 8 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió una llamada con el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 225, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde corroboraron que era afirmativo.

También te puede interesar: Detonaciones de arma de fuego en Tulum y Playa del Carmen

Carlos N, de 45 años de edad, es el lesionado que la mañana de ayer se disponía a llevar a su hija al servicio social, éste descendió del primer piso del edificio donde vive, y en las escaleras se encontró con un tipo, quien después de un intercambio de palabras, ya en la planta baja, le disparó para luego darse a la fuga en un vehículo Sonic, gris, de la Chevrolet.

Al momento de la valoración por parte de los paramédicos, el sujeto presentaba tres lesiones, una en la región costal derecha, brazo derecho, y cuello, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, ahí fue pasado de inmediato a cirugía para tratar de estabilizarlo, su estado de salud se reporta como grave.

Elementos ministeriales señalaron que en el lugar entrevistaron a dos personas, uno de ellos Juan N, vecino del lesionado, quien señaló que estaba en su casa cuando escuchó un par de detonaciones de arma, por lo que enseguida salió de la vivienda y observó a su vecino tirado en el piso, y a un hombre que vestía playera gris, pantalón de mezclilla, tez clara, complexión robusta, que se dirigía al vehículo antes mencionado, con una pistola tipo escuadra en la mano.

En las primeras investigaciones, los elementos judiciales entrevistaron a Nancy N, esposa del lesionado, quién señaló que anteriormente su esposo ya había sido amenazado con mandarlo a golpear por un líder sindical, esto a raíz de que Carlos N, junto con otras personas, estaba intentando crear un nuevo sindicato.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton