Blindan Hospital General de Cancún ante temor de rescate del hermano de “El Sincler”

Rafael N fue detenido la noche del pasado jueves sobre la avenida Talleres, tras un operativo.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Ante el temor de un posible rescate, autoridades custodian las instalaciones del Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se encontraba internado Rafael “N” hermano del peligroso criminal apodado “El Sincler”.

El sujeto fue internado en el nosocomio en la Supermanzana 248, luego que fuera detenido la noche del pasado jueves por elementos de la Policía Ministerial en la Supermanzana 200, en medio de un fuerte operativo.

Afuera de la clínica se encontraban tres patrullas y dos moto patrullas resguardando la entrada del nosocomio en espera de que el hermano de “El Sincler” sea dado de alta, tras haber sido internado debido a que fue herido por proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial, se averiguó que Rafael N tiene una esquirla alojada en los glúteos la cual le fue extraída por medio de una cirugía; por lo que su estado de salud se reportó como fuera de peligro y únicamente permanecía bajo observación médica.

Rafael N, hermano de “El Sincler” fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial alrededor de las 23:10 horas del jueves.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes le seguían el paso al delincuente hasta interceptarlo sobre la avenida Talleres, a la altura de la Supermanzana 200, a bordo de una motocicleta y acompañado de una mujer quien murió en el lugar de los hechos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton