Cadáver embolsado es de una joven mujer

La Policía está verificando la base de datos de las personas reportadas como desaparecidas.

|
El hallazgo del cuerpo fue la tarde del pasado domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cadáver que fue localizado la tarde del pasado domingo en la colonia irregular Santa Anita, corresponde al de una mujer de entre 25 y 30 años, la cual fue asesinada a golpes. La Policía Ministerial de Investigación (PMI) está checando la base de datos de las personas que tienen reportadas como desaparecidas.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 81/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

También te puede interesar: Asesinan a joven y lo dejan en un lote baldío

El cuerpo fue hallado en una bolsa, confirmaron que era de una mujer joven, fue localizada la tarde del pasado domingo, a unos 200 metros de la avenida López Portillo, frente a la manzana 1, lote 1, a unos 40 metros de la calle principal de El Milagro.

Hasta ayer, no se había presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ninguna persona para identificar el cuerpo de la mujer. Permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocida.

Aunque las autoridades ministeriales no han revelado los resultados de la necropsia de la víctima, fuentes cercanas a la dependencia, señalaron que la mujer fue severamente golpeada, sin embargo, desconocen si el caso sea algún asunto relacionado con el crimen organizado.

A las 17 horas del pasado domingo, el número de emergencia 911 reportó que en la colonia Santa Anita, entre la calle Bahamas y calle Santa Anita, se encontraba un cadáver embolsado.

Información recaba en el lugar, un señor estaba limpiando el patio de su casa cuando encontró una bolsas y al revisarlas vio que era el cuerpo de una persona por eso reportó los hechos a las autoridades policíacas.

Lo más leído

skeleton





skeleton