Explosión en camioneta deja 10 turistas heridos

La unidad volcó en un tramo de la autopista hasta El Tintas.

|
Los turistas fueron trasladados a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Tremendo susto vivieron unos turistas que iban en una camioneta de transporte turístico, cuando estalló una llanta a la unidad y provocó que se saliera del camino, lesionando a todos los pasajeros.

Los  hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de antenoche, sobre la autopista El Tintal, justo en el kilómetro 41, donde una camioneta en la que viajaban 10 turistas nacionales y extranjeros que se dirigían a Holbox, resultaron lesionados cuando explotó una llanta de la unidad en la que viajaban.

También te puede interesar: Hay diez lesionados por choque de transporte público

El chofer perdió el control saliéndose de la vía de rodamiento y derrapó entre la maleza alrededor de 20 metros, donde finalmente se detuvo y quedó por completo destruida; los ocupantes quedaron varados en la oscuridad y sin señal de telefonía.

Afortunadamente, los automovilistas que circulaban por la zona se dieron cuenta de las señales de auxilio de los turistas y llamaron al 911, por lo que solicitaron ambulancias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de antenoche, sobre la autopista El Tintal. (Redacción/SIPSE)

Poco a poco, llegaron al lugar paramédicos de la empresa 911 y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y canalizaron al hospital quienes presentaron mayores lesiones.

Los demás accidentados esperaron la llegada de más ‘chillonas’, unidades de bomberos y CostaMed terminaron de evacuarlos; por fortuna nadie perdió la vida y sólo resultaron con lesiones múltiples en el cuerpo.

En otros hechos

En mayo pasado, una extranjera que conducía un vehículo que rentó para su estancia de vacaciones en este destino turístico, protagonizó un accidente de tránsito en el que el resultado fueron dos personas lesionadas por derrape al viajar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 norte con avenida 10 aproximadamente a las 18 horas en la colonia Villas del Carmen.

La turista conducía un vehículo de la Volkswagen tipo Vento color azul con placas de circulación 08-MW-2C, cuando en una vuelta en “U” tuvo el percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton