Hallan a un sujeto ejecutado cerca del derpotivo Viany

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

|
Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona. (Rubén Cruz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 106 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente un sujeto fue ejecutado en las inmediaciones del deportivo Viany, en la avenida Carabanchel.

También te puede interesar:  Lo llevaron frente a un bar para ejecutarlo

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Informes policíacos indican que el cuerpo del ahora occiso, corresponde al de un joven de aproximadamente 18 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La circulación se encuentra cerrada por las autoridades, por lo que se recomienda a la población, tomar una ruta alterna, debido a que el lugar se encuentra cerrado.

Con información de Rubén Cruz/ SIPSE

Ejecutado en un bar de Cancún

Un hombre amarrado fue tirado ayer en la madrugada, afuera del bar Solid, donde fue ejecutado. Los testigos afirmaron que todavía se movía cuando le dispararon en varias ocasiones, sus verdugos escaparon con rumbo desconocido a bordo de un auto compacto.

El reporte se registró al número de emergencia 911, alrededor de las 12:50 de la noche, cuando varios vecinos de la Supermanzana 69, manzana 3, señalaron que sobre la avenida José López Portillo casi con Uxmal, en el citado bar, habían realizado disparos, al menos seis balazos.

Lo antes reportado provocó la movilización de elementos policíacos, quienes a su arribo confirmaron que había un hombre de 1.75 metros de estatura de entre 20 a 25 años, amarrado de manos y pies hacia la espalda, con una soga tipo mecate, así como cinta industrial enredada en la cara, y vestía una camiseta blanca con short rojo, sin calzado.

Lo más leído

skeleton





skeleton