Tómate una 'selfie' con CR7, con nueva app

Además de tomarse divertidas fotos con el jugador, los usuarios podrán colaborar con 'Save The Children'

|
CR7 Selfie, es una app que ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tiene un costo de 42 pesos. (Foto: ronaldocr7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cristiano Ronaldo ha lanzado su propia app: CR7 Selfie, una aplicación con la que el usuario podrá hacerse un selfie con el famoso delantero del Real Madrid y, a la vez, colaborar con la ONG de la que es embajador, “Save the Children”, publicó el portal de marketing y publicidad Merca 2.0.

Cristiano Ronaldo es el futbolista del momento y, el año pasado, fue el mejor pagado (según datos de Forbes) llegando a ingresar 82 millones de dólares, colocándose por delante de otros futbolistas como Messi (con 77 millones de dólares) o Ibrahimovic (37 millones de dólares). 

Aprovechando su popularidad, el jugador portugués, ahora, ha decidido hacerle un regalo a sus fans y también servirá como algo solidario.   La app, cuenta con un total de 68 fotografías de Cristiano Ronaldo y también dispone de 39 filtros diferentes para así poder retocar la foto y dejarla a gusto del usurio, antes de compartirla en redes sociales.

CR7 Selfie, es una app que ha sido desarrollada por 7Windows Consulting y tiene un costo de 42 pesos, los cuales serán destinados a “Save the Children”, ONG que trabaja por asegurar que los derechos básicos de los niños no se vean perpetrados. 

Los usuarios de Android e iOS ya pueden disfrutar de esta app con la que Cristiano Ronaldo hace lo que mejor sabe después de jugar al fútbol: posar para la cámara.

Lo más leído

skeleton





skeleton