28 de Mayo de 2017

Tecnología

Conoce el teléfono más pequeño y potente del mundo

Tiene Android Nougat 7.0 y su capacidad de almacenamiento es de 16GB.

Debido a la demanda, el teléfono se comenzará a vender a partir de julio por un precio de 2 mil pesos aproximadamente. (Foto: Internet)
Agencia
Estados Unidos.- En un mercado donde se fabrican cada vez más celulares con pantallas imponentes y de grandes dimensiones, la empresa china Unihertz prefirió volver a las fuentes: crearon el más pequeño y potente del mundo con conectividad 4G.

De acuerdo con el portal El Clarín, si nos centramos en algunas de las principales características que destacan a Jelly, este celular inteligente viene de fábrica con Android Nougat 7.0, ni más ni menos que el último sistema operativo de Google para los móviles.

También te puede interesar: La compañía Nintendo lanza el nuevo New 2DS XL

También posee un procesador Quad-Core de 1,1GHz, una pantalla TFT LCD de 2,45 pulgadas (6 centímetros), giroscopio, 2GB de memoria RAM Pro -la básica vendrá con 1GB de RAM- y GPS. Completito.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la versión Jelly Pro tiene en su interior 16GB, mientras que el modelo básico ofrecerá 8GB.

Además de las características mencionadas, el celular cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM y una batería de 950mAh que ofrecerá hasta tres días de autonomía. En cuanto a las cámaras, la frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera será de 8 MP.

Los creadores de Jelly promovieron su desarrollo en base a una exitosa campaña de financiación en el sitio Kickstarter. No solo obtuvieron los ingresos en tiempo récord para fabricarlo, sino que gracias a la demanda comenzarán a venderlo a partir de julio por un precio oficial de 2 mil pesos aproximadamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios