Apple anunciará novedades sobre iOS, MacOS y WatchOS, en junio

Del 5 al 9 de junio se presentarán las nuevas innovaciones de los software para creadores de aplicaciones.

|
Al evento WWDC suelen asistir diferentes desarrolladores de apps o software para conocer lo más nuevo de Apple.(Foto de Apple)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Antes de que Apple presente sus nuevos productos, hace un evento en el que adelanta las características que tendrá su nuevo software y ya hay fecha para éste. Su conferencia de desarrolladores o WWDC (Worldwide Developer Conference) se realizará en el McEnery Convention Center de San José, California del 5 al 9 de junio.

A este evento suelen asistir desarrolladores de apps o software para conocer lo nuevo que lanzará Apple y así poder tener a tiempo las aplicaciones con las nuevas especificaciones técnicas de los dispositivos que se presentarán meses después.

En la invitación se puede leer un texto en el que se asegura que "la tecnología por sí sWWola no es suficiente, sino que tiene que fusionarse con las artes y las humanidades para crear nuevas ideas y experiencias que lleven más allá a la sociedad".

Quienes deseen asistir y no sean miembros del programa de desarrolladores de Apple, tendrán que registrarse para ganar un boleto "al azar" a partir del 27 de marzo. Aquellos que sean estudiantes de ingenierías o de áreas con interés en desarrollo de aplicación podrán tener una beca para asisitir al WWDC.

Momentos después de que se dieran a conocer los detalles sobre el WWDC 2017, usuarios de redes sociales notaron que la ilustración utilizada por Apple era muy similar a una que usó para promocionar el Festival de Cine de Málaga, en España en 2010.

De acuerdo con el sitio especializado CNET, el creador del arte del WWDC 2017 fue el ilustrador canadiense Geoff Mcfetridge, mientras que la artista responsable del cartel del festival de cine fue la española Rocío Ballesteros.

Hasta el momento no ha habido alguna declaración al respecto por parte de los artistas o de Apple. 

Lo más leído

skeleton





skeleton