Esto es lo nuevo que tiene el Galaxy S9

Samsung se encuentra trabajando en la tecnología que el aparato tendrá.

|
Samsung, el mayor fabricante de chips de memoria del mundo, ha presentado recientemente un nuevo chip. (MediaTrends).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del lanzamiento del Galaxy S8 y S8 plus, Samsung ya está trabajando junto con Qualcomm en el cerebro de su próximo smartphone insignia que será el Galaxy S9, el cual se espera sea lanzado el próximo año.

De acuerdo con el medio The Investor, Samsung Electronics y Qualcomm trabajan en el nuevo chip que muy probable lleve el nombre de Snapdragon 845. Cuando se ha completado el desarrollo de este nuevo cerebro, Samsung o la empresa TSMC de Taiwán iniciará la fabricación del chip, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Retrasan el lanzamiento del nuevo iPhone

El Galaxy S8, es el primer teléfono inteligente que ofrece el último procesador 835 de Qualcomm. Otros nuevos teléfonos como G6 de LG Electronics también esperaban usar el chip, pero no pudieron hacerlo debido a restricciones de oferta.

Samsung, el mayor fabricante de chips de memoria del mundo, ha presentado recientemente un nuevo chip usando la tecnología de 10 nanómetros de segunda generación que mejora la velocidad de procesamiento en un 10 por ciento y 15 por ciento consume menos energía que el chip de primera generación.

Lo más leído

skeleton





skeleton