26 de Julio de 2017

Tecnología

Llega a Snapchat los filtros en 3D

El usuario podrá posicionar objetos en una escena real registrada con su cámara trasera.

World Lenses permite superponer arcoíris, nubes y otros elementos. (Foto: Redacción)
World Lenses permite superponer arcoíris, nubes y otros elementos. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Llega a Snapchat los filtros en 3DCompartir en Twiiter Llega a Snapchat los filtros en 3D
Agencia
Ciudad de México.- Snapchat tiene más de 150 millones de usuarios cada día, por ello Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp copian sus características; incluso Facebook Messenger fue tendencia por la llegada de historias al estilo Snapchat.

Sin embargo, la app da un paso adelante, dejando de nuevo a todos detrás. Ahora la aplicación integra la tecnología 3D a la experiencia de sus usuarios, es decir, podrán interactuar con objetos 3D por medio de la cámara trasera, informa el portal de La Vanguardia.

También te puede interesar: Facebook Messenger amenaza con 'destronar' a WhatsApp

Tal como se ha utilizado hasta ahora, los filtros aparecen al tocar la pantalla, sólo que se integrarán los llamados World Lenses. El usuario podrá posicionar objetos 3D en una escena real registrada con su cámara trasera, algo así como la realidad aumentada de Pokemón GO.

World Lenses permite superponer arcoíris, nubes y otros elementos sobre una escena real. Según informó Snapchat en su blog oficial, los World Lenses están disponibles en “algunos lugares”, aunque no especificó cuáles.

Lo que sí es seguro es que extenderá los filtros a otras áreas. Así, mientras unos se integran a los filtros, Snapchat da un paso adelante para no dejar escapar la posición en la que se ubica, como líder en la preferencia de los Millennials, de acuerdo con una encuesta conducida por la firma de investigación Piper Jaffray.1

Se estima que este año, la app obtenga 935 millones de dólares por publicidad y que la cifra casi se duplique durante 2018, de acuerdo con cifras de eMarketer, proyectadas por Statista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios