Foto viral: Maribel Guardia comparte foto con supuesto 'niño fantasma'

Internautas se percataron de la presunta aparición en las redes sociales de la actriz.

|
Instagram.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace unos días Maribel Guardia compartió una fotografía en la que miles de usuarios quedaron sorprendidos y además horrorizados.

Lo anterior debido a que en la fotografía aparece un niño fantasma, sí, así como lo lees, un niño fantasma acompañó a Maribel Guardia.

En la imagen se puede ver a Maribel Guardia luciendo un vestido color rojo, mientras está sentada en las escaleras y al fondo una hermosa casa, indica el portal de noticias Infobae.

También te puede interesar: Reyes Magos: Llega “Baby Yoda” a la rosca de reyes

Maribel Guardia tiene su mano izquierda en la cintura, mientras que su mano derecha está rosando su rodilla, además se puede ver en la ventana la cara de un niño fantasma.

Maribel Guardia es reconocida en el mundo del espectáculo por su sexy y bien formada figura.

Incluso fue una de las primeras estrellas que se hicieron presentes en redes sociales para recibir el nuevo año 2020 y de una manera muy a su estilo; la reconocida actriz y cantante costarricense cautivó a sus seguidores con un diminuto bikini azul.

Mientras salía de la alberca, Maribel de 60 años lució el tremendo cuerpazo que mantiene a base de constante ejercicio y arduas dietas al posar con un bikini fenomenal que no dejó nada a la imaginación de sus fanáticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton