¿El lanzamiento del iPhone 8 apresura el del Galaxy S9?

El nuevo terminal de Samsung podría ser presentado meses antes de lo habitual.

|
Todo apunta a que el nuevo teléfono tendrá diseño modular. (Foto: Imagen de concepto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Samsung es ahora mismo, junto con OnePlus, una de las compañías que más 'hype' (Emoción) provoca entre el público, y no es para menos, ya que a día de hoy sus buques insignia son una verdadera maravilla, tanto a nivel de diseño como de hardware. No hay más que ver el recién presentado Samsung Galaxy Note 8, indica Andro4all en su portal web.

Lo bueno de la compañía coreana es que es una auténtica experta a la hora de manejar toda la expectación que crea, como ya le pasó con la presentación del Samsung Galaxy S8, que tuvo lugar un poco más tarde de lo esperado, pero aún así tuvo a todo el mundo atento.

Ahora, parece que el próximo Samsung Galaxy S9, al contrario que su predecesor, llegará unos meses antes de lo esperado, ¡te contamos todos los detalles!

También te puede interesar: ¡Wow! The Walking Dead llega en realidad virtual (video)

(Foto: Contexto/Internet)

Samsung suele tener sus lanzamientos bastante estudiados, y siempre suelen tener lugar en las mismas épocas del año: el Galaxy S los primeros meses del año, y el Galaxy Note a finales. El Samsung Galaxy S casi siempre es presentado durante el Mobile World Congress, o poco tiempo después, pero este año podría ser diferente.

Y es que, como puedes leer en The Android Soul, el Samsung Galaxy S9 podría ser presentado en enero de 2019, debido a que las pantallas OLED que montará el smartphone podrían estar en manos de Samsung en el mes de noviembre.

(Foto: Contexto/Internet)

Esto haría que la compañía tuviera que adelantar su ciclo productivo, haciendo que pudiera presentar meses antes uno de sus smartphones estrella. Lo cual, por una parte, sería muy bueno para Samsung, que empezaría el 2018 con la presentación del primer gama alta del año, el cual podría venir según los últimos rumores con un diseño modular parecido al Moto Z

Lo más leído

skeleton





skeleton