Google Play Movies ofrecería catálogo gratuito de películas pero con anuncios

Hasta el momento se desconoce si el catálogo de películas incluirá los nuevos estrenos en su plataforma.

|
Google Play.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Google buscaría solidarizarse con las personas que están pasando un rato de aburrimiento en sus casas, ya que de acuerdo a XDA Developers, se ha encontrado algo nuevo en el código de la aplicación Play Movies que indica que habrá cientos de películas pero con anuncios. 

El código menciona que el amplio catálogo estaría disponible de manera libre pero con publicidad, lamentablemente se desconoce si estos se mostrarían una sola vez o repetidas ocasiones durante la reproducción de la misma.

También te puede interesar: WhatsApp: Cuatro consejos para usar la app en el trabajo a distancia

Este método de visualización no es nada nuevo para Google, ya que YouTube ya te permite disfrutar de ciertas películas con publicidad en algunos países.

Hasta el momento se desconoce si el catálogo de películas incluirá nuevas cintas o se limitará a mostrar películas antiguas como lo hace YouTube en su plataforma.

Hasta el día de hoy Google no ha revelado ningún detalle, pero basándonos en otros movimientos de la empresa, es probable que este servicio primero llegue a países selectos como EUA, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y tarde bastante más en llegar a Latinoamérica, sin embargo, estaremos pendientes de las noticias que sucedan alrededor de esta función

Lo más leído

skeleton





skeleton