El iPhone 7 podría ser azul

Hasta el momento son cuatro los colores en los que Apple ha lanzado sus productos.

|
Un nuevo color de iPhone sería una de las grandes sorpresas de Apple para este miércoles 7 de septiembre. (Dinero en Imagen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rumores sobre que el iPhone 7 tendrá una presentación en color azul tomaron más fuerza este viernes luego de que el fabricante de bocinas JBL dio a conocer que lanzará al mercado un altavoz portátil en ese color “para lucir como uno de los teléfonos que será conocido próximamente”.

Además el nuevo altavoz cuenta con una actualización de software con integración para los servicios de voz Siri de iOS y Google Now, de acuerdo con Dinero en Imagen.

Los comentarios generaron dudas entre los usuarios de redes sociales y reavivó la expectativa del nuevo color en el que posiblemente sea vendido la más reciente versión del smartphone de Apple.

El pasado jueves 4 de agosto, el sitio especializado francés Nowhereelse publicó un video en con filtraciones sobre el iPhone 7, y el aparato era de la tonalidad Dark Blue.

Hasta ahora existen cuatro colores para los teléfonos de la empresa ubicada en Cupertino, blanco, negro, oro rosado y dorado.

Este nuevo rumor intriga a los fanáticos de Apple, pues el próximo miércoles 7 se espera  el evento en el que podría revelarse el nuevo dispositivo de la marca.

Color importante

El vocero de JBL añadió en IFA, un evento de tecnología en Berlín, que se espera que el ‘azul marino es un color importante para esta temporada’, lo que confundió más a los usuarios de Internet.

Cabe recordar que en los últimos meses,  varias filtraciones han mostrado algunas de las modificaciones que traería la siguiente generación de iPhone, como resistencia al agua, una batería de mayor duración o la desaparición del botón de inicio.

Entre los cambios que mayor polemica han provocado en Internet, destaca la posible desaparición de la entrada para audífonos y que este sea sustituido por el uso de audífonos inalámbricos o el conector Lightning, para mejorar la calidad del sonido.

Lo más leído

skeleton





skeleton