¡Esto es lo nuevo de Apple!

Este lunes se llevó a cabo el 'Keynote' de la empresa de California, en la que presentó sus nuevos 'gadgets'.

|
Apple sorprendió con el nuevo sistema iOS 11 al modificar su 'Control Center' y dejar el apartado gráfico de lado. (Foto: KeyNote Apple)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brandon Ceme/SIPSE
Estados Unidos.- Apple presentó este lunes su conferencia Keynote, donde dio a conocer sus 'novedades' que traerá en el próximo trimestre, y también sirve como una 'pre introducción' a lo que sería la gran conferencia para presentar el próximo iPhone.

Tim Cook comenzó con la presentación del nuevo sistema para su Apple Watch, se trata del watchOS4 que nos trae nuevas funciones para el smartwatch de la compañía, además aprovechó el espacio para recordar que su nueva AppleTV tiene soporte para juegos y que no se trata de un reproductor multimedia únicamente.

También te puede interesar: Estos son los smartphones más seguros, según Google

El nuevo sistema del Apple Watch ahora permitirá intercambiar información con otros gadgets deportivos, lo que hace su reloj más versátil.

(Foto: KeyNote Apple)

Dejando los accesorios o 'wearables' de lado, es hora de hablar de Mac,  Craig Federighi, vicepresidente del área de ingeniería de Apple, anuncia la llegada de macOS High Sierra, en donde Safari corre más rápido e incluye bloqueo de Autoplay de video y prevención inteligente de monitoreo de los sitios que visitas para proteger tu privacidad.

También comentó que la nueva iMac tendrá un tamaño de 21.5 pulgadas y procesará gráficos hasta un 80% más rápido, algo sorprendente si tomamos en cuenta que de por sí era una de las las computadoras desktop más rápidas del mercado.

(Foto: KeyNote Apple)

La iMac ahora es capaz de lidiar con gráficos en 3D de forma natural, haciéndola ideal para el desarrollo de contenido en Realidad Virtual, tema en el que la compañía ha hecho hincapié en esta conferencia.

Estará disponible en diciembre y su precio arrancará en $4,999 dólares. El portafolio de iMac ahora va desde los $1,099 hasta los $1,799 y el de los MacBook empieza en $1299 y va hasta los $2,399, sí, subieron de precio.

Posterior a desvelar sus precios, Apple presenta su iMac Pro, según la compañía, el iMac más poderoso de su historia. Su teclado y magic mouse negros en el iMac Pro, con el mismo diseño de su iMac de 27 pulgadas pero en Space Grey con Procesador Xeon de 8,10 o 18 núcleos.

Llega el momento del iPhone, pero como era de esperarse no se presenta el hardware, en vez, nos introducen el nuevo sistema operativo de la compañía, iOS 11 sorprendiendo con su nuevo 'Control center' y decepcionando a otros por no introducir el 'dark mode' del que tanto se hablaba.

(Foto: KeyNote Apple)

Apple anuncia que su 'App Store' tendrá un nuevo diseño, además de una mejor organización de las categorías de la tienda virtual más grande del mundo.

Como mencioné anteriormente la realidad ARKit es un paquete de realidad aumentada en el que el usuario podrá alternar con nuevos sistemas de realidad desde su dispositivos tanto iPhone como iPads.

(Foto: KeyNote Apple)

Como habían previsto Apple presentó la nueva iPad, con una batería de hasta 20 horas, las nuevas iPads Pro de 10. 5 y 12 pulgadas estarán disponibles para los próximos días, además la nueva iPad Pro es un 20% más larga y peso solo una libra más que la anterior, reconoce más de 30 lenguajes. Muestra 40% más rápido los gráficos.

También incorpora una nueva pantalla, llamada 'Truetone display' que dará un aspecto más nítido, y real a las fotografías y videos.

(Foto: KeyNote Apple)

Para finalizar la conferencia Apple presenta su bocina inteligente, 'HomePod' estará disponible para diciembre a un precio de $349 dólares, la bocina usará el nuevo sistema de Siri y será compatible con todos los accesorios de Apple.

(Foto: KeyNote Apple)

Lo más leído

skeleton





skeleton