Podrás borrar ese 'Whats' que enviaste por error

La función permite editar o borrar el mensaje aún cuando haya sido recibido por el dispositivo siempre y cuando no haya sido leído.

|
Por el momento la función de borrar mensajes enviados solo está disponible en la versión beta de WhatsApp. (Twitter.com/@WABetaInfo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuantas veces has deseado no haber enviado un mensaje a través de WhatsApp, ya sea porque se te pasaron las copas la noche anterior, porque lo escribiste muy enojado o simplemente porque te equivocaste de chat. Pues esta función podría llegar pronto a la aplicación de mensajería.

Según un reporte de la cuenta @WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp te da la opción de editar o incluso borrar un mensaje que ya fue enviado y recibido. Este nuevo truco funciona incluso si el mensaje ya fue entregado al dispositivo pero no ha sido leído, según publica Excélsior.

Las imágenes muestran las opciones de “borrar” y “revocar” en los mensajes que no han sido leídos y aunque puedes retractarte, WhatsApp avisará a la otra persona que el texto fue modificado o borrado.

Otra de las funciones descubiertas por la cuenta de Twitter fue una similar a Stories de Snapchat, Instagram y la prueba que está haciendo Facebook. Con esto, podrás enviar fotos que desaparecen después de 24 horas.

Al ser funciones disponibles en la versión beta, no se tiene una fecha estimada de llegada a la aplicación o si alguna vez será parte de la actualización de WhatsApp.

Lo más leído

skeleton





skeleton