Viernes, 24 de Febrero del 2017

¿Qué hacen estas monedas dentro de las MacBook? (video)

Algunos usuarios consideran que estas monedas están incluidas para ofrecer algún tipo de soporte al hardware.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Nadie sabe por qué estas monedas están al interior de las computadoras de Apple. (Dinero en Imagen)

Nadie sabe por qué estas monedas están al interior de las computadoras de Apple. (Dinero en Imagen)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un misterio invade a las redes sociales. Hace una semana el usuario de Imgur, Greatease, subió a su cuenta una serie de fotografías donde mostraba como al interior de su MacBook encontró una moneda, dentro de la cobertura de plástico que protege el drive de la máquina. El joven se sorprendió bastante ya que no se explicaba cómo ese objeto había llegado hasta su máquina. 

Esta no es la primera vez que se reportan monedas al interior de MacBooks, de acuerdo al sitio Gizmodo este extraño fenómeno data desde el 2011, de acuerdo con Dinero en Imagen.

En ese año, un usuario de YouTube llamado Greg Kilpatrick, compartió un video donde mostraba la moneda, un cuarto de dólar, en el interior de su máquina y aseguraba no saber cómo llegó ahí.


Algunos usuarios consideran que estas monedas están incluidas para ofrecer algún tipo de soporte al hardware, aunque de acuerdo al soporte oficial de Apple, Genius Bar, el 99 por ciento de estos casos se dan por empujar objetos por la ranura de los discos, algunas veces por error y otras veces por niños pequeños.

Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que estás monedas están al interior de las MacBook, aunque algunos apuntan a errores del usuario, ya que las monedas son de distintos países.

Es raro que los clientes de Apple abran esta parte de sus computadoras a menos que haya algún error en el hardware.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

carmelo reina

funcionan como disipador de calor.

Responder a este comentario1 | 0