29 de Junio de 2017

Tecnología

Pokémon Go 'remodela' sus gimnasios

Esto es para asegurarse de que la actualización venidera funcione correctamente.

Mientras tanto, Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go. (Foto: Contexto/Internet)
Mientras tanto, Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Pokémon Go 'remodela' sus gimnasiosCompartir en Twiiter Pokémon Go 'remodela' sus gimnasios
Agencia
México.- Niantic, creadora del exitoso juego, está notificando en su sitio Web que "por remodelación", los gimnasios permanecen cerrados temporalmente, aunque no se especifica cuándo es que los gimnasios volverán a abrir sus puertas digitales a todos los entrenadores, indicó cnet en su portal.

La notificación fue posteriormente complementada por un comentario de Niantic en Reddit. Ahí, la compañía dice que el cierre es para asegurarse de que la actualización venidera funcione correctamente y que darán más detalles muy pronto en sus redes sociales. 

También te puede interesar: Nuevo modelo del iPhone será de carga inalámbrica

(Foto: Contexto/Internet)

Es poco probable que tras la apertura de los gimnasios, las nuevas funciones estén disponibles. Lo más seguro es que Niantic los está cerrando para probar las funciones (a puerta cerrada) y asegurarse de que todo funciona antes de lanzarlo a todo su público.

No hay mucha información respeto a qué funciones llegarán a los gimnasios con esta actualización. Sin embargo, el formato de multijugador dentro de los centros de combate puede ser un punto a mejorar. 

Mientras tanto, Niantic se prepara para celebrar el primer aniversario de Pokémon Go. La compañía ya anunció eventos en el mundo real en Estados Unidos y Europa, así como algunas celebraciones digitales dentro de su aplicación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios