Entérate de los cambios de precios en Netflix en México

La empresa ajustará sus precios a partir de octubre para los usuarios que contrataron este servicio antes de 2015.

|
Los usuarios de Netflix serán informados 30 días antes de que se modifique el precio mediante un correo electrónico. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ajustará sus precios a partir del próximo mes para los usuarios que contrataron este servicio antes de octubre de 2015, y contaban con tarifas diferentes a las actuales, debido a que la empresa mantuvo su precio anterior por un año más, pero este beneficio está por llegar a su fin.

Netflix explicó que con este ajuste sus suscriptores podrán elegir el plan de su preferencia, publica dineroenimagen.com

La compañía detalló que los usuarios serán informados 30 días antes de que se modifique el precio mediante un correo electrónico y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias".

En un comunicado, detalló que también notificará a sus suscriptores una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix, lo que representa otra manera de brindar a los miembros el control sobre su cuenta.

En México los precios actuales para nuevos suscriptores y a partir de octubre de este año para el resto de los usuarios son:

  • Una pantalla en definición estándar: 99 pesos.
  • Dos pantallas en HD: 129 pesos.
  • Cuatro pantallas en HD y 4K UltraHD: 159 pesos.

Netflix cuenta con una amplia diversidad de títulos locales e internacionales para los miembros en México, así como más de 600 horas de programación original para este año, que incluye nuevos títulos como Stranger Things, nuevas temporadas de series como Club de Cuervos, Narcos, House of Cards y Orange is the New Black, así como nuevas series para niños como Beat Bugs.

Lo más leído

skeleton





skeleton