Presentan el nuevo iPhone y más novedades de la marca

El evento que todo fan de la marca californiana estaba esperando, este es el resumen.

|
El nuevo iPhone X está pensado para durar una década. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Apple Keynote 2017, el evento más esperado del año, en el que Apple develará el nombre y las características del nuevo iPhone, que esté 2017 cumple 10 años. Se espera que el iPhone X, el que parece que revolucionará el futuro de la telefonía, no llegará solo: le acompañarán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

También te puede interesar: Nintendo: 'La Realidad Virtual no es divertida'

Arranca la presentación con las palabras de Steve Jobs. Era el momento perfecto, en el estreno de este Steve Jobs Teather y en el décimo aniversario del iPhone.

De acuerdo con Vanguardia, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, habla ahora del nuevo Apple Park. El nuevo campus de la compañía de Cupertino y la figura de Steve Jobs están centrando los primeros compases de la presentación.

La directiva de Apple explica las novedades de las Apple Stores de alrededor del mundo, con espacios para emprendedores, desarrolladores y artistas.

Apple Watch

Tim Cook vuelve al escenario para presentar el primer producto de la tarde: la tercera generación del Apple Watch.

Anunció que este producto, es la marca más vendida y la número uno en el  mundo.

Aquí un gráfico de las ventas del Apple Watch según las escuetas cifras que da Apple y las estimaciones de los analistas. Dan una mejor perspectiva de ese 50% del que hablaba Cook.

La compra de estos dispositivos disminuye por segundo trimestre consecutivo: las marcas no logran justificar el precio de sus limitadas funciones, mientras las pulseras y los relojes deportivos ganan terreno.

Una de las novedades del Apple Watch será que te avisará cuando tengas las pulsaciones demasiado altas, además de poder ser usado como celular; estará disponible el próximo 19 de septiembre. 

Tendrá conectividad móvil y tendrá una capacidad de 40 millones de canciones.

El costo del Apple Watch 3 será de 349 dólares y saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

Apple Tv 4K

La presentación del Apple Tv 4K, estuvo a cargo del vicepresidente de Apple, Eddy Cue, quien explicó los detalles.

Todas las películas que hayas comprado en iTunes se convertirán automáticamente a su versión 4K HDR.

Apple ha intentado desde hace años transformar la televisión. La versión de Apple TV presentada en 2015 ya era capaz de cargar aplicaciones como el iPhone o el iPad o entender comandos de voz gracias al asistente de voz Siri. También contaba con un mando a distancia que, entre otras cosas, permitía usarlo con videojuegos

A través de un video de la película de spiderman mostró la calidad de la imagen; estará disponible en Estados Unidos y siete países más. 

Presentan el nuevo Iphone 8 y 8 plus

'Nada más tiene una presencia tan importante en las manos de una persona que un Iphone', Tim Cook.

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuentan con certificación de resistencia al polvo y al agua. Cuenta con pantalla "True Tone" como los últimos iPad y altavoces estéreo 25% más potentes que los del iPhone 7.

El diseño es muy parecido al iPhone 7 y al del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado;  tendrán las mismas medidas que sus predecesores: 4,7 y 5,5 pulgadas.

El iPhone 8 también tendrá estabilización óptica. Las cámaras también mejoran con un nuevo sensor más grande y más luminoso, con un nuevo filtro de color. 

El iPhone 8 Plus cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f2.8. Es la clave del modo retrato; en cuestión de video será capaz de grabar 240 fotogramas por segundo en Full HD.

El iPhone 8 está optimizado para generar elementos 3D en las escenas captadas por su cámara. La realidad aumentada es una de las principales novedades en iOS 11.

Realidad aumentada en videojuegos 

Apple durante su presentación hizo una demostración de  cómo se juega un videojuego en realidad aumentada. Los gráficos se renderizaron sobre una mesa que había en el escenario.

Atención: El iPhone 8 y iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica.

Estas son las características de los nuevos smartphone: 

De acuerdo con el País estos son los precios, Phone 8: a partir de 699 dólares. iphone 8 Plus: a partir 799 dólares. Ambos modelos están en 64 GB o 256 GB de capacidad. Se pueden reservar a partir del 15 de septiembre en la tienda online.  

Presentan el Iphone X

El Nuevo teléfono no tendrá un botón de inicio, la pantalla es de 5.8 pulgadas, aoja el auricular de llamada y la cámara frontal; está construido en acero y cristal. Disponible en dos colores: negro y plata; tiene una durabilidad de 10 años. 

El nuevo iPhone X sustituyó el Touch ID por el Face ID. Basta con mirar al teléfono para que éste reconozca tu cara y puedas usarlo; se adapta a tus cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche.

Animojis

Llegamos al momento de la presentación de los Animojis: emojis animados. También los podrás controlar con tu cara.

Apple ha logrado trasladar una tecnología necesaria en una función que muchos amarán. De momento será exclusivo para iMessage.

Air Power

Se presenta una nueva carga inalámbrica que también carga el nuevo Apple Watch y una carga inalámbrica también para los AirPods, informó Vanguardia. 

Los precios de los teléfonos serán los siguientes:

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre. Sale a la venta en octubre a partir de 999 dólares. Hay dos versiones, de 64 GB y de 256 GB.

Lo más leído

skeleton





skeleton