Sigue la ruta de Santa Claus en Google Maps

Google, con un poco de ayuda de los duendes, te permitirá conocer la trayectoria que el trineo se Santa realizará por todo el mundo.

|
Además puedes explorar la aldea y ver como la señora Clause enseña tácticas para una entrega optima de regalos. (google.com/santatracker)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jessica Corona/MILENIO
MÉXICO, D.F.- Para aquellos que quieran estar enterados de la ruta que seguirá Santa Claus durante Nuchebuena para entregar los regalos a los niños, Google Maps ha lanzado la página Santa Tracker en la que se podrá consultar minuto a minuto dónde es que se encuentra su trineo.

“El panel de Papá Noel incorpora la mejor y más reciente tecnología de Google Maps y los últimos avances en ingeniería de trineos. Así podrás seguir su trayectoria por todo el mundo y aprender muchas cosas en sus paradas por el camino”, detalla Google.

Además en la página se puede explorar la aldea de Santa Claus mientras él se prepara para el viaje; se puede observar cómo trabajan los pequeños duendecillos elaborando juguetes e incluso como la señora Clous les enseña la mejor táctica para entrar por la chimenea y dejar los regalos debajo del árbol de navidad.

Y si lo que quieres es chatear con Santa, Santatracker también te da esa oportunidad. Para más diversión, Google incluyo un par de juegos que van desde meter regalos en chimeneas; atrapar obsequios en el cielo, hasta cargar a los renos con los regalos.

Las redes sociales no podían quedar fuera del juego, así que las puntuaciones y datos de la ruta se pueden compartir directamente en Facebook, Twitter y Google+ desde la página. La aplicación Santa Tracker está disponible en una extensión de Chrome, además la app para móviles Android, el perfil en Google+ y el servicio de mapas Google Earth.

Lo más leído

skeleton





skeleton