Taco Gurú, la app diseñada para los amantes de los tacos (video)

La aplicación cuenta con 90 mil taquerías a nivel nacional.

|
Una nueva aplicación para la búsqueda tiene como objetivo crear una red de usuarios con un amor en común: los tacos. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- De día o de noche, hay un plato al que los mexicanos, y muchos otros en el mundo, nos rendimos por completo: los tacos. ¿Conocen a alguien que sea capaz de decirle no a una tortillita recién hecha, rellena de carne al pastor, salsa roja o verde o porque no ambas, limón, cilantro y cebolla?

El taco no solo es un antojo irresistible, es un estilo de vida para los mexicanos: es elemento democratizador de la sociedad mexicana. Es el platillo que llega a definir la personalidad de los habitantes de una región; se convierte en su cómplice de aventuras y en un amigo que nunca falla. En otras palabras el taco es el platillo mexicano por excelencia.

La buena noticia para todos los taqueadores de corazón es que hay una aplicación diseñada especialmente para ellos. Taco Guru es la plataforma de búsqueda, recomendación y exploración de tacos más grande de México y el mundo. 

La aplicación tiene como objetivo crear una red de usuarios con un amor en común: los taquitos.

Dirigida a turistas, amantes de la comida y a toda persona que le gusta disfrutar de un buen taco. Con más de 90 mil taquerías a nivel nacional y un creciente número de establecimientos en Estados Unidos, Taco Guru promete ser el referente internacional para búsqueda de tacos en México y Estados Unidos.

Ernesto Bredee, Dir. General de Taco Guru dijo: "Tenemos la misión de revolucionar la forma en la que los mexicanos comparten sus aventuras gastronómicas, utilizando una herramienta especialmente diseñada para ese fin." 

Para mayores informes visita www.tacoguru.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton