Si eres amante de la tecnología, estos lugares son para ti

Para el turismo 'geek', existen destinos que resaltan por su poderío en dichas materias.

|
Hay urbes tan llamativas e innovadoras que llegan a ser reconocidas mundialmente. (Noticias de turismo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Lugares para visitar en el mundo hay de todo tipo. Y para las personas con gustos específicos, que buscan viajar a lugares exóticos, naturales o incluso a los sitios más representativos para el turismo geek, existen destinos que resaltan por su poderío en dichas materias.

Ahora, en cuanto a lo tecnológico, hay urbes tan llamativas e innovadoras que llegan a ser reconocidas mundialmente como las metrópolis del futuro, informó el portal kienyke.com.

Turismo geek

Lugares que todo amante de la tecnología debería visitar:

Tokio
La capital nipona, el paraíso del anime y los videojuegos, y la metrópoli pionera en robótica, es una de las urbes más importantes del mundo que le rinden tributo a lo geek. Ubicada en el centro del país del sol naciente, Tokio se convierte automáticamente en un sitio casi obligado para visitar. Es la ciudad más grande del mundo con 34,5 millones de habitantes, tiene uno de los índices más bajos en delincuencia, y el ocio siempre está a la orden del día. Un sitio perfecto que engalana el turismo tecnológico.

Seúl
Solo basta decir que la capital surcoreana es la ciudad con el internet más rápido del mundo, para que los ojos de una persona amante de la tecnología se iluminen. Además, Corea del Sur, es el país más “conectado” del globo. Esto sin mencionar que dicha nación alberga multinacionales tecnológicas como LG, Samsung, entre otras.

Silicon Valley
Nombre que lleva la zona sur del área de la Bahía de San Francisco, norte de California, es hogar de Google, Facebook, Youtube, hp, y otras gigantes compañías. Es el sector de la alta tecnología más importante de EE.UU. y tal vez del mundo.

Por otra parte, dicho centro de la vanguardia se caracteriza por el emprendimiento y la innovación en el campo tecnológico, albergando también las  ‘ start – ups ‘ (empresas tecnológicas que están emergiendo).

Nueva York
En el último lugar de la lista (pero no menos importante), tenemos que la capital del mundo encaja en el ideal del turismo geek. A parte de que por diversos motivos es uno de los lugares más turísticos del planeta, en Nueva York es posible encontrar grandes tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de artículos tecnológicos para toda clase de uso, así mismo es posible encontrar dos de las más grandes e importantes tiendas Apple a nivel mundial (una en el barrio de Manhattan ‘Soho’ y otra en la Quinta Avenida). 

Lo más leído

skeleton





skeleton