Comuna invita a burócratas a capacitarse en Tulum

El alcalde se encuentra preocupado por la preparación de los servidores públicos.

|
Hasta 300 trabajadores podrán inscribirse para recibir cursos de especialización. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Desde los niveles de dirección hasta el personal que desee superarse, el Instituto de Capacitación para el Trabajo atenderá esta demanda de la plantilla laboral, dijo el director de ese instituto, Jorge Mario Uc Sosa.

Hasta 300 trabajadores podrán inscribirse para recibir cursos de especialización en las diferentes áreas; entre personal de los grupos de artesanos también podrán participar y prepararse para mejorar la producción, afirmó el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

También te puede interesar:  ¡Siguiente! Nueva empresa colocará barrera 'anti-sargazo' en Tulum

Pidió a la población ocupar todas las herramientas de capacitación de este instituto que además emite certificaciones, con el fin de mejorar en el campo en el que se han desempañado toda su vida.

Uc Sosa indicó que el alcalde se encuentra preocupado por la preparación de los servidores públicos, para que ocupen las instalaciones de ese instituto y mejorar su desempeño. La capacitación que realiza el Icat tiene mucho que ver con el sector turístico y la parte productiva de las empresas, pero también se trabaja con el personal que labora en los niveles municipales de gobierno.

En el municipio hace falta esta preparación y mejoramiento para alcanzar calidad en el servicio. El convenio ayuda a capacitar a todo trabajador de la comuna, a quienes estén directamente en contacto con la ciudadanía, y se trata de mejorar esta atención y la calidad que demanda la población, indicó Mas Tah. El convenio va a empoderar a muchas familias e insertarlas a condiciones laborales más competitivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton