Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales fue reportada la muerte de un hombre, quien se habría atragantado con un pepino durante la presentación de la agrupación ‘Los Wapayasos’ el hecho presuntamente ocurrió en un bar gay de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo a Economía Hoy, los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió en el bar 'Spartacus', ubicado en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Valle de Bravo.
También te puede interesar:Fey se defiende de acusaciones de Mane y Wapayasos
Las primeras versiones apuntan a que los integrantes de Los Wapayasos dieron el pepino al joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que su cuerpo reaccionó de forma inesperada.
Presuntamente, al introducir el pepino en su boca, el afectado se atragantó y se ahogó en pleno escenario y ante la presencia de los asistentes al show.
La agrupación y la Fiscalía del Estado de México desmintieron el hecho hace apenas unos minutos.