¿Y el Peje? Relajado, relajado canta nieta de Pedro Infante (Video)

Tras el debate, realizó una versión del tema de los Wapayasos: El Mango Relajado.

|
Heidy Infante vestida de payasita, realizó una versión del tema de los Wapayasos, con motivo del debate. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Así le canta la nieta de Pedro Infante a Obrador: "¿Y el Peje?: Relajado, relajado, relajado"

Heidy Infante, nieta de Pedro Infante realizó vestida de payasita una versión de los Wapayasos con el tema del debate, en donde “les tupe a todos”, menos al Peje, por que él: "Relajado, relajado, relajado", informó Vanguardia MX.

Su nombre es Heidy Infante y es nada más y nada menos es la nieta del célebre actor Pedro Infante. La cantante decidió vestirse de payasita y subirse al tren del "mame" con el tema del debate, al realizó una versión del tema de los Wapayasos: "El Mango Relajado".

También te puede interesar: Los famosos exigen justicia por asesinato de estudiantes

“Oigan, ¿qué tal lo del debate?”, comienza diciendo Infante mientras canta: “Se altera Anaya, el Meade se pierde y el peje… relajado, relajado, relajado”, así empieza el video que ya tiene miles de visitas y se ha hecho viral en redes sociales.

Y así transcurre el video, en el que se pitorrea de los políticos y claro, deja muy bien parado a Obrador, a quien muchos le atribuyen que lucía relajado porque va arriba en las encuestas y durante el debate evitó entrar en controversias y confrontaciones. Así que la canción sigue: "Se altera Anaya, el Meade se pierde, tartamudea Mago, se enoja Bronco, corta una mano y ¿el Peje?, relajado, relajado, relajado”.

Pero quién es Heidy Infante y qué significa portar el apellido de su abuelo, el fallecido Pedro Infante:  “Muchos creen que por ser una Infante las puertas a los escenarios se abren de forma automática, sin saber que he tenido que demostrar que tengo talento y soy digna de pisar un escenario”, detalló a La Crónica la también actriz. 

En 2016 afinaba los detalles de lo que sería su primer disco de estudio: “La cumbia es lo mío, así que continuaré en esa misma línea. Será un disco muy completo en el que incluiremos temas inéditos que estoy segura harán clic con mi gente”, detalló. 

Heidy formó parte de numerosas alineaciones musicales entre ellas La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín; y ahora busca probar suerte como solista junto a La Nueva Sonora. 

¿Pero el tema original de dónde salió y porque Heidy decidió salir vestida de payasita? Pues porque este popular tema lo hicieron famoso los Wapayasos. Aquí te lo dejamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton